Ayer, sin ir más lejos, mi muy paciente profesor de pádel me dijo que ya va siendo hora de dejar de preocuparme por el color de las palas y prestar más atención a su calidad. Me habló de cosas como la forma, el peso, la potencia, ¡el punto dulce!… Le prometí que le haría caso pero en parte. Es decir, ya puede venir la mejor pala del mundo que como no sea bonita no habrá nada que hacer.
Os cuento todo esto para que comprendáis cual es mi punto de partida a la hora de escribir este post en el que voy a hablar única y exclusivamente a de palas.
Si he decidido tirarme a esta piscina, sin flotador ni nada, es porque me hace muchísima ilusión hablaros de las palas que la firma J´hayber acaba de lanzar al mercado porque es una información que conocí hace unos meses cuando personal de la firma me mostró el prototipo de la pala femenina con la que estaban trabajando.
De todas formas hoy no os voy a hablar solo de Xena, la pala para nosotras, sino de las otras cuatro con las que la firma -cito textualmente- se convierte en una firma integral de pádel. Ya teníamos zapatillas, textil y complementos y ahora logran la cuadratura del círculo con colección de palas.
Empezamos por XENA quien, televisivamente hablando, era una princesa guerrera. Acompaño la imagen de las características técnicas por si hay por aquí alguna jugadora más sensata que la que escribe estas líneas.
Y aquí tenéis a los cuatro acompañantes de XENA: FIGHTER, WARRIOR, FASTER Y ATACK. Las imágenes se amplían pinchando sobre ellas.
Como estrategia de amedrentamiento del rival, los nombres no están mal. Estéticamente me encanta la Warrior pero lo mismo tengo que vivir otras tres vidas para llegar al nivel experto.
Si queréis saber más sobre la firma, éste es el enlace: WWW.JHAYBER.COM