FROM NEW YORK: L’ETOILE SPORT

letoilesport 0

Si Carrie Bradshaw o, lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker jugara al pádel seguro que compraría su ropa en L’Etoile Sport que es la marca de la que os hablo hoy.

Y lo haría por dos razones. La primera porque L’Etoile Sport es una marca ubicada en Nueva York y, por tanto, no tendría mucho problema en acercarse a ver y probarse todos los modelitos. La otra razón es que seguro que a ella, siempre tan mona y tan estilosa, seguro que le encantarían las propuestas de esta firma.

La firma fue creada hace apenas dos años, en 2012, y tiene una filosofía que seguro muchas compartimos. Para L’Etoile el estilo es algo que nos permite ser nosotros mismos. El estilo no nos ata, nos libera. Por eso la ropa deportiva debe ser nuestra evasión y no nuestra prisión.

Pues con esta premisa, ropa con estilo, cómoda y que nos permita movernos con soltura es con la que L’Etoile diseña sus colecciones de golf y tenis. Esta temporada han hecho más hincapié en la colección para golf pero me aseguran que en la próxima el tenis (el pádel para nosotras) tendrá más peso específicos.

Las primeras imágenes que os muestro son del lookbook de esta temporada. En el resto se mezclan los últimos diseños con los de colecciones anteriores pero no están todos. En su web podéis verlo todo.

Para terminar, la ropa de L’Etoile es para darnos un capricho (o para que nos lo den) ya que no es especialmente barata. Pero si sois muy caprichosas y no os podéis resistir, tranquilas, L’Etoile Sport hace envíos a todo el mundo.

letoilesport 1

letoilesport 4 letoilesport 2 letoilesport tennis 4

letoilesport tennis 3

letoilesport tennis 2

letoilesport tennis 1

ABSTRACT: If Carrie Bradshaw, from Sex and the City, would play paddle, she surely would buy her clothes at L’Etoile Sport that is the sports brand I show you today. And it would be because L’Etoile is a really stylish brand, as she is, and it is located in New York City not far from her house. Apart from its collections, that I love, I like L’Etoile´s statement: «Style is something that lets you be yourself, it liberates you and does not bind you. That’s the reason why your sportswear should be your escapism and not your imprisonment».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*