Cuando empecé a jugar al pádel hace ya unos cuantos años, una de las primeras firmas especializadas que me llamó la atención fue LA MOUCHE ya que ofrecía ropa con un toque diferente a lo que encontraba habitualmente y, lo recuerdo bien, porque tenía unos «combos» -falda y legging en una pieza- fantásticos.
LA MOUCHE PÁDEL es una firma madrileña que nació en 2009 con el objetivo de crear ropa deportiva de calidad y en la que el diseño tuviera mucho protagonismo. Este compromiso con la calidad y el diseño así como el ajuste de sus precios -vais a ver que no es una firma cara- han permitido que la firma haya crecido de una forma muy ordenada.
LA MOUCHE fabrica el cien por cien de sus prendas en España y las vende a través de su página web y en diferentes puntos de venta repartidos por toda España.
La colección de este verano, que es la que os presento hoy, se compone de vestidos, faldas y camisetas en los que se ve la apuesta por el diseño. Además de los lisos, hay algunos modelos estampados muy llamativos y originales.