Bonasus Bison, paleteros de lujo.

bonasus bison blog moda padel

Como bien dice el título de este post, hoy os voy a hablar de unos paleteros muy especiales, seguramente de los más exclusivos -por no decir los más- del mercado hoy por hoy.

Lo que les hace tan especiales es, principalmente, el material del que están hechos: piel de vacuno cien por cien. De ahí que su precio no esté al alcance de todos pero como al pádel jugamos los pobres mortales y otros que también son mortales pero no tan pobres…

Concretando, los precios oscilan entre los 229 euros el más barato y 269 el más caro e incluyen IVA y envío a península y Baleares.

De momento la firma ha lanzado cuatro modelos de paleteros. Dos para hombre y dos para mujer.

Los de los hombres, uno rojo y otro negro, me han gustado mucho…

bonasusbison modaypadel 2

Pero poco si los comparamos con los dos modelos para mujer que son dos auténticas maravillas o eso me parecen a mí. Uno es verde y la piel aunque es de vacuno está trabajada para que haga el efecto de piel de avestruz. Una preciosidad.

Y si yo tuviera que quedarme con alguno creo que sería con el marrón y dorado. En este caso el bolso está trabajado para que parezca piel de cocodrilo. Esto y los detalles en dorado hace que el bolso parezca una auténtica joya.

bonasusbison modaypadel

De momento la web de Bonasus no está operativa pero podéis seguir sus novedades y contactar con la firma a través de su página de FACEBOOK os sus cuentas de TWITTERINSTAGRAM.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*