XENA, LA PALA GUERRERA DE J´HAYBER

palas jhayber

Ayer, sin ir más lejos, mi muy paciente profesor de pádel me dijo que ya va siendo hora de dejar de preocuparme por el color de las palas y prestar más atención a su calidad. Me habló de cosas como la forma, el peso, la potencia, ¡el punto dulce!… Le prometí que le haría caso pero en parte. Es decir, ya puede venir la mejor pala del mundo que como no sea bonita no habrá nada que hacer.

Os cuento todo esto para que comprendáis cual es mi punto de partida a la hora de escribir este post en el que voy a hablar única y exclusivamente a de palas.

Si he decidido tirarme a esta piscina, sin flotador ni nada, es porque me hace muchísima ilusión hablaros de las palas que la firma J´hayber acaba de lanzar al mercado porque es una información que conocí hace unos meses cuando personal de la firma me mostró el prototipo de la pala femenina con la que estaban trabajando.

De todas formas hoy no os voy a hablar solo de Xena, la pala para nosotras, sino de las otras cuatro con las que la firma -cito textualmente- se convierte en una firma integral de pádel. Ya teníamos zapatillas, textil y complementos y ahora logran la cuadratura del círculo con colección de palas.

Empezamos por XENA quien, televisivamente hablando, era una princesa guerrera. Acompaño la imagen de las características técnicas por si hay por aquí alguna jugadora más sensata que la que escribe estas líneas.

PALA JHAYBER XENA

Mi opinión es que el rosa sobre fondo negro y, sobre todo, ese protector entre el rosa chicle y el rosa flúor hacen que Xena sea una pala muy trendy que combina a la perfección con parte de la colección textil de J´HAYBER. ¿No os parece?

CONJUNTO PADEL  JHAYBER

Y aquí tenéis a los cuatro acompañantes de XENA: FIGHTER, WARRIOR, FASTER Y ATACK. Las imágenes se amplían pinchando sobre ellas.

PALA JHAYBER WARRIOR

PALA JHAYBER FIGHTER

PALA JHAYBER FASTER

PALA JHAYBER ATTACK

Como estrategia de amedrentamiento del rival, los nombres no están mal. Estéticamente me encanta la Warrior pero lo mismo tengo que vivir otras tres vidas para llegar al nivel experto.

Si queréis saber más sobre la firma, éste es el enlace: WWW.JHAYBER.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*