FROM TENNIS TO FASHION

portada

Una de las ventajas que tiene el pádel es que, para jugar, nos podemos poner la moda específicamente padelera y la diseñada para jugar al tenis. Es decir, el abanico de marcas en las que poder buscar el modelito perfecto se amplía considerablemente.

Bueno, esto es una ventaja si lo vemos desde el punto de vista femenino. Visto desde el punto de vista masculino y, en concreto, desde el punto de vista de los maridos de las mujeres padeleras puede ser un peligro de dimensiones descomunales.Pero dejamos ese tema peliagudo para que cada una lo resuelva de la mejor manera posible y vamos a hablar de tres marcas especializadas en ropa para jugar al tenis con una característica común entre ellas: han sido creadas por grandes estrellas de este deporte.

Las estrellas son Bjorn Borj, Venus Williams y Martina Hingis y sus marcas son Bjorn Borj, Eleven by Venus y la colección para tenis de la marca Tonic.

Personalmente me gustan todas, y mucho, por lo que no me ha sido fácil seleccionar las imágenes que os voy a enseñar. De todas ellas he marcado -lo  haré a partir de  ahora- el estilismo que más me ha gustado.

Ninguna es marca española pero tanto BJORN BORJ como ELEVEN BY VENUS tienen tienda online y, en el caso de TONIC, podéis ver sus puntos de venta en su propia web.

TONIC BY MARTINA MODA PADEL ELEVENBYVENUS MODA PADEL BJORNBORJ MODA PADEL

 

ABSTRACT: Paddle female players are lucky because we can wear not only paddle fashion but also tennis fashion. That is why we  are talking today about three brands that have something in common. They have been created by tennis stars. They are Bjorn Borj, Venus Williams and Martina Hingis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*