GREEN STARS

starvie padel portada

Llegaron las vacaciones y cerramos Moda&Pádel por unos días. Éste es, por tanto, el último post de la temporada, la primera temporada de Moda&Pádel que, confiemos, no será la última.

Dedico este post a una de mis marcas preferidas, la firma de la estrella: Star Vie. Hace tiempo compartí en Facebook uno de mis looks favoritos que está en mi armario desde hace algún tiempo. Lo podéis ver AQUÍ.

Pero si hoy hablo de Star Vie no es solo porque me encanta su ropa de pádel, es también porque no quiero cerrar esta primera etapa del blog sin acordarme de la primera persona que deseó suerte a este proyecto y que no es otra que la jugadora Carolina Navarro.

Ella y su compañera Cecilia Reiter están patrocinadas por la marca y a lo largo de esta temporada han lucido, en sus partidos y entrenamientos, varios de los conjuntos de la última colección. Rosas, celestes, azules, verdes…

Yo no sabría con cual quedarme pues me gustan todos, pero hoy, en el post, he decidido enseñaros -y es que hay muchas- todas las equipaciones de color verde pues parece que es este color, el favorito de la firma para esta temporada. A pesar de que su colección es una de las más coloridas, en ella predomina el verde por encima de cualquier otra tonalidad.

Os enseño las distintas prendas -también para hombre- y, si os fijáis, veréis que las posibilidades para combinar unas prendas con otras, son casi infinitas.

Además de en tiendas especializadas -y cada vez hay más- podéis comprar la colección de Star Vie a través de su propia web:

Confiando en que os gusten estas imágenes, os deseo un muy veliz verano.

starviepadel 1
starvie padel 4
starviepadel 2
starviepadel3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*