La seductora moda de SETDUCTION

Tenía muchas ganas de hablaros de esta marca pero estaba esperando a la renovación de su web que, por fin, ya está aquí. Fue Pilar Tojar, su creadora, quien me contó hace unas semanas que los cambios eran inminentes.

Hablar de SETDUCTION es hablar de Pilar, una mujer encantadora y una apasionada del pádel -me han contado que juega de maravilla-, de la moda y de las mujeres reales, las de carne y hueso.

Ella mete estos tres ingredientes en la coctelera y el resultado es lo que vais a ver: ropa muy cómoda para jugar, tremendamente femenina y con todas las combinaciones posibles para que, sea cual sea nuestro cuerpo, encontremos la prenda ideal para nosotras.

La comercialización de la marca también está a cargo de “mujeres reales” que son las DIVAS de SETDUCTION. Si queréis conocer más sobre ello o si creéis que vosotras también podéis ser “divas”,  pinchad AQUÍ.

Aparte de las cuatro colecciones que os enseño en este blog de moda y pádel, hay una otra colección que pronto veremos pues está ya en el horno. Ademá, SETDUCTION también confecciona moda para equipos personalizando cada prenda en función de las necesidades de las jugadoras.

De las cuatro colecciones que vais a ver ahora yo tengo mi preferida. Y a vosotras, ¿cuál os parece la más “setductora”?

Como siempre os recuerdo que podéis pinchar en las imágenes para ampliarlas.

SETDUCTION PADEL COTURE

SETDUCTION PADEL GRAFFITI

SETDUCTION PADEL PINTERESTA

SETDUCTION PADEL SOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*