Protección facial en el pádel.

Protectores solares 450

Cuando estoy en la pista siempre estoy muy preocupada por proteger mi cara que, en más de una ocasión, ha corrido serio riesgo de ser golpeada por alguna bola asesina disparada por alguna contrincante cuya dulce apariencia debe ser el disfraz bajo el que se oculta el Increíble Hulk o alguno de sus primos hermanos.

La mejor protección en esos casos es, tras un rápido movimiento de brazo, poner la pala  delante del rostro a modo de escudo protector. Y de protección es, precisamente, de lo que os voy a hablar hoy .

Las que jugamos al pádel, o lo intentamos, nos pasamos el invierno deseando que llegue la primavera para “calzarnos” la minifalda, jugar al aire libre sin morir congeladas y empezar a coger algo de color.

Pero el sol, todos lo sabemos, puede ser tan dañino como las bolas lanzadas por Hulk. Poner la pala delante de la cara también nos podría servir para evitar que los nocivos rayos solares penetren en la piel pero no parece una estrategia demasiado operativa.

Por eso lo que hoy os traigo es una lista de diez cremas faciales con protección solar media o alta cuyas marcas me ofrecen garantía y que no son las más caras del mercado.

De cada una de ellas os doy un precio aproximado que he obtenido consultando varias tiendas online. Cada imagen enlaza a la marca del producto. Espero que la información os sea de utilidad y recordad que, bien sea con estos productos o con otros, es importantísimo proteger la piel.

10 VICHY 9 SINGULADERM LOVE
8 POSTQUAM 7 LANCASTER 6 FREZYDERM 5 ISDIN 4 AVENE 3 CLINIQUE SUN PROTECTION 2 BIOTHERM SUN PROTECTION 1 ANNE MOLLER SUN PROTECTION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*