Para jugar con tu pareja.

padel en pareja

No soy yo de las que está muy pendiente del día de San Valentín pero las campañas publicitarias que algunas marcas ya han lanzado con este motivo me han recordado que tan señalada fecha está a la vuelta de la esquina.

Hay quienes piensan que el pádel es un deporte tranquilo pero, sin duda, se puede convertir en el más estresante si elijes a tu pareja -marido, novio…- para practicarlo. Y es que no existe marido que juegue peor que su mujer -aunque ella lleve diez años jugando y él cinco minutos- por lo que nosotras vamos a ser las responsables de todas las malas jugadas: de estar mal colocada, de no llegar a la bola, de regalar el punto al contrario…

Aun así, hay mujeres -el mundo está lleno de valientes- que se arriesgan a jugar partidos mixtos con sus parejas y para ellas está pensado el post de hoy en el que os propongo cuatro estilismos para que “chica y chicho” vayan perfectamente conjuntados a la pista.

La primera propuesta es un “total look” by VARLION compuesto por prendas de su colección Aniversary que, tanto para hombre como para mujer, es una colección de aire muy retro y, en mi opinión, muy elegante.

1 conjunto varlion

Salvo las medias amarillas largas -que las podéis encontrar en la sección de fútbol de DÉCIMAS– y las zapatillas ASICS, todo lo que véis en la siguiente imagen lo podéis encontrar en DECATHLON.

2 conjunto artengo

La tercera propuesta, salvo las palas -que son de la nueva colección de STAR VIE-, está formada por prendas de la marca JOMA que tiene una amplia colección textil para pádel con productos de diseño muy aceptable y precios más que razonables.

3 conjunto joma

El look “university” de una de mis marcas favoritas, PADEL REVOLUTION, no podía faltar. Además de por su estilo, la marca me gusta por los mil estilismos que puedes conseguir combinando sus prendas.

4 conjunto padelrevolution

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*