Los caprichos de Padel D´Luxe

padel de luxe portada

Dicen que antes en pádel era un deporte minoritario y muy exclusivo. Eso, es evidente, ha cambiado y el padel ya no es un deporte para  unos pocos sino que puede ser practicado por casi cualquiera. No es, por lo tanto, un deporte “de lujo”.

Lo que sí es un lujo, y que nadie me diga lo contrario, es jugar al pádel: desconectar un rato, moverte un poquito, reir con tus amigas y, de vez en cuando, devolver una bola buenísima -que ni tú misma te lo crees-. Lujo con mayúsculas.

La firma de la que os hablo hoy es bien conocida en el mundo del pádel pues es la única que se dedica en exclusiva a diseñar joyas y complementos específicos para este deporte. Aunque su nombre es Padel d´Luxe hay que decir que sus productos no son tan caros como para no podernos dar, de vez en cuando y sin abusar, un “capricho padelero”.

Además de colgantes, pulseras y llaveros -lo más conocido-, Padel d´Luxe también tiene bolígrafos y, esto sí que es reciente, unos trofeos de lo más originales.

Os dejo algunas imágenes y, si necesitáis más información sobre productos, puntos de venta, etc., podéis visitar su página: PADEL D´LUXE

padeldeluxe 1 padeldeluxe 2 padeldeluxe 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*