¿NOS PASAMOS AL BADMINTON?

yonex portada

Después de algo más de un mes casi desconectada del mundo online pero en absoluto desconectada del mundo del pádel, ya estoy de vuelta y con ganas de seguir hablando de “moda padelera”. Así que, ¡empezamos!

El deporte español femenino no hace más que darnos alegrías y la última ha sido el campeonato mundial de bádminton que se lo ha traído para casa la jugadora, jovencísima, Carolina Marín.

Yo que juego al bádminton en el jardín de mi casa con un kit muy mono de Decathlon llegué a pensar que era un deporte fácil y poco exigente. Después de ver las imágenes de la semifinal y la final del Campeonato del Mundo he llegado a la conclusión de que, una vez más, estoy equivocadísima y es deporte, como la mayoría, exigen ese gran esfuerzo que personalente, la verdad, no tengo capacidad de hacer.

Conclusión, me quedo con mi padel “sub-amateur” y al bádminton seguiré jugando en el jardín de mi casa. Eso sí, tanto para una cosa como para otra, tendré en cuenta a YONEX que es la marca japonesa que patrocina a Carolina Marín y que tiene algunas cosas como las que os enseño a continuación. Al final de la imágenes os enlazo a la web de la firma para que veáis que tiene más cosas.

yonex look 1 yonex look 2 yonex look 3 yonex look4 yonex look5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*