PÁDEL Y OLÉ

PADEL LUNARES 0

Hoy le dedico el post a una seguidora de la página de Facebook que hace tiempo me preguntó si yo sabía donde podría encontrar una falda de pádel de lunares. He tardado un tiempo pero aquí está la respuesta.

Aunque la ropa lisa sigue siendo la oferta más habitual de las marcas de pádel y tenis, poco a poco muchas de ellas van introduciendo tejidos en diferentes estampados y los lunares, no podían ser menos.

Hoy os traigo unas cuantas propuestas de diferentes marcas, españolas e internacionales, en las que los lunares son protagonistas de sus colecciones textiles. Lo único que no he encontrado, para rematar los estilismos, son palas de lunares pero no pierdo la esperanza.

Al final del post os dejo los enlaces a las diferentes webs en las que podéis encontrar los artículos específicos de pádel que os enseño. Para el resto de los artículos podéis visitar HAPPYSHOCKS (los calcetines), SWATCH (casi todos los relojes) y, ZATCHELS y CATH KIDSTON (para  casi todo lo demás).

Personalmente no me importaría ir a jugar con cualquiera de los modelos que os muestro. Espero que a vosotras también os gusten.

PADEL LUNARES 01
PADEL LUNARES 03
PADEL LUNARES 02
PADEL LUNARES 04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*