Los colores de MESH

MESH PORTADA

Hoy os hablo de una firma portuguesa que conocí en el Salón Internacional del Pádel. Debo decir que, con esta afición que tengo por la moda padelera, ya conocía casi todas las marcas que estaban allí pero ésta fue todo un descubrimiento. Me encantó conocerla, y no solo porque me gustan muchísimo sus productos y ya tengo alguno en el punto de mira sino porque, hace algún tiempo, vi uno de sus vestidos en Internet y me estaba volviendo loca tratando de averiguar de qué marca era.

He ilustrado la portada de este post con flores, mucho color y evocaciones al movimiento hippy pues es lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en la marca. No entiendo la razón de que me pase esto pues MESH, en esta colección, no utiliza ningún tejido que tenga flores en su estampado. Lo que sí es cierto que es que la ropa de esta firma es tremendamente colorida y alegre. Lo podéis comprobar en esta selección de productos que he hecho y, por supuesto, en su web desde la que, si no os podéis resistir, podéis comprar aquello que más os guste.

Personalmente lo que más me gusta son los vestidos de la primera imagen, que combinan con el culote a rayas confeccionado con la misma tela que los detalles de los vestidos, y las faldas con detalles en distintos tonos lo que nos permite combinarlas con tops de diferentes colores.

Y a vosotras, ¿qué es lo que más os gusta?

MESH1

MESH2

MESH3

MESH4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*