Una tendencia vintage: medias altas en pádel.

Dicen que en la moda todo vuelve y puede que sea verdad. La imagen de arriba refleja una tendencia que estuvo de moda hace ya unos cuantos años y que ahora regresa a las pistas.

La tendencia de las medias hasta la rodilla, en lugar de calcetines, para jugar al pádel se va implantando con cierta lentitud a diferencia de Portugal, donde ya es habitual ver jugadoras que incorporan este complemento a sus looks.

Sin embargo, quizás me equivoque, estoy segura de que a partir de esta primavera, en cuanto dejemos los pantalones y los leggings en el armario, empezaremos a ver jugadoras que cambiarán los habituales calcetines por medias altas.

El otro día, de hecho, entre set y set una de mis rivales me dijo que a ella, para gugar, le gustaban más las medias que los calcetines pero había mirado en varias tiendas de pádel y no las había encontrado.

Le expliqué lo mismo que os voy a explicar a vosotras. Hasta donde yo sé, las únicas medias altas que podemos encontrar en tiendas especializadas en pádel son medias de compresión que -según dicen- son muy buenas para jugar pero un poco caras si solo las queremos por estética.

Si para lo que queremos las medias altas es para completar nuestro look padelero, mi recomendación es que busquéis medias de fútbol. Os vais a sorprender de la variedad de colorido y diseño que podéis llegar a encontrar y, dependiendo de donde miréis, los precios son lo suficientemente asequibles como para poder guardar más de una en el cajón.

DECATHLON, DÉCIMAS, JOMA, KELME, MERCURY Y SOCKETINES, con unas medias retro que me encantan, son las opciones que os traigo hoy a este blog de moda y pádel pero hay algunas más de las que hablaremos en otro momento.

MEDIAS ALTAS PADEL DECATHLON MEDIAS ALTAS PADEL DECIMAS

——- MEDIAS ALTAS PADEL JOMA MEDIAS ALTAS PADEL KELME MEDIAS ALTAS PADEL MERCURY MEDIAS ALTAS PADEL SOCKETINES

Además de en las webs de estas marcas, hay varias tiendas online donde podéis encontrarlas: OFERTADEPORTES y EQUIPADEPORTE son solo dos de ellas pero hay muchas más.

ABSTRACT: as time passes, fashion trends returned. Some years ago, as shown in the picture, female tennis players wore long socks to the courts. At present we can see this trend in some countries, such as Portugal, but it is hard to see it in Spanish courts.

I guess, however, that next spring we will see female paddle players wearing long socks instead of the short ones. 

But, Where to find these trendy socks? As far as I know, there are not long socks in paddle shops so a good option would be to wear soccer socks which are easy to find and not too expensive. 

Today, I give you the name of some brands and two online stores selling a wide range -many different colors- of soccer socks. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*