LA MODA DE MAMA´S TIME

Último post de la temporada antes de colgar el cartel de cerrado por vacaciones y no podía tener unas imágenes más apropiadas.

Os hablo de MAMA´S TIME una marca italiana creada por dos amigas que buscan la comodidad en la pista sin huir del glamour al que a muchas mujeres les cuesta renunciar. Os enseño, no podía ser de otra manera, sus colecciones para pádel y/o tenis pero yo no perdería de vista su ropa para fitness, el tiempo libre y, desde luego, su ropa de baño.

En cuanto al tema que nos interesa, yo no sabría por cual de sus conjuntos de pádel decantarme y es que todos destacan por una u otra cosa: los estampados, los colores o el diseño.

¡Ah!, y si alguna lectora es de las que les gusta hacer equipo con su hija, en MAMA´S TIME podéis encontrar la equipación perfecta.

mamas time sports mamastime padel mamastime ropa padel mamastime sports clothes mamastime tennis

Además de lo que os he enseñado, en la web de la firma podéis descubrir algunas otras de sus propuestas:
Estoy casi segura de que os ha gustado este post. Espero que haya sido así. Cerramos, como os he dicho, MODA Y PÁDEL pero solo por unos días, los justos para reponer fuerzas y volver pronto con mucha moda y mucho pádel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*