ROCKIN MOROCCAN BY LUCKY IN LOVE

Por fin, y con el compromiso de hacerlo por lo menos una vez a la semana, publico un nuevo post y lo hago de la mejor manera posible, con una de las colecciones más bonitas de las que, creo, hemos visto hasta ahora y que me ha parecido perfecta para inaugurar la nueva etapa y el nuevo diseño de MODA Y PÁDEL.

Os hablo de la colección Rockin Moroccan de la firma americana LUCKY IN LOVE  sobre la que ya he publicado informaciones en varias ocasiones. Sus colores -vino, medianoche y oro- se mezclan en tejidos lisos y estampados y en los distintos patrones que se utilizan tanto para las faldas como para los tops.

Rockin Moroccan es solo una de las muchas colecciones que la firma ha diseñado para la temporada Primavera-2016. Como sé que los diseños de LUCKY IN LOVE siempre generan expectación -aún antes de publicar este post ya me habéis preguntado por la firma-, me he puesto en contacto con su equipo y me aseguran que TENNIS WHAREHOUSE tendrá una amplía selección de sus colecciones y harán envíos a España.

Nos toca esperar pero, a mí me lo parece, la espera va  a merecer la pena.

BLOG MODA PADEL

LUCKY IN LOVE BLOG MODA PADEL

LUCKY IN LOVE TENNIS APPAREL

LUCKY IN LOVE TENNIS CLOTHES

luckyinlove blog moda padel

ROPA PADEL ORIGINAL

Gracias por vuestra espera de tantos meses y feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*