I LOVE PADEL Y NOSOTROS TAMBIÉN

ilovepadel 0

En el último post os decía que seguramente no tardaría en aparecer otra marca andaluza por aquí. Pues bien, ya está aquí. Es almeriense y se llama I LOVE PADEL.

Lo que empezó como unas camisetas para repartir entre los amigos ha ido creciendo hasta llegar a este momento en el que I LOVE PADEL es una marca consolidada, en la que trabajan siete personas, que cuenta con monitores y jugadores en doce provincias y que cuenta hasta con un punto de venta en el mismísimo Londres.

Pero el equipo e I LOVE PÁDEL no se conforma con esto, tienen ganas de crecer y muy pronto nos sorprenderán con muchas novedades.

La firma tiene colecciones para mujer, hombre y niño. Muchas camisetas, shorts y faldas pero también vestidos, sudaderas, algún chándal, anoraks, gorras y hasta bisutería y fundas para móvil son los artículos que podéis ver y comprar a través de su web: WWW.I-LOVEPADEL.COM

La mayoría de sus prendas son de líneas sencillas y en todas ellas tienen un lugar protagonista el logo de la marca que realmente se convierte en un lema al que nos sumamos, sin ningún problema, todos los que jugamos al pádel. O lo intentamos…

Os he preparado algunos looks (pinchando en las imágenes los veis con más detalle) pero podéis ver todo lo demás pinchando AQUÍ.

ILOVEPADEL ILOVEPADEL men ILOVEPADEL kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*