Selección10: los paleteros más “girls”.

Empezamos la semana hablando de bolsos.

Actualmente, muchas marcas están lanzando bolsería de lo más original para las jugadoras de pádel. Formas muy diferentes a las tradicionales bolsas que se han venido utilizando en los últimos años. Dedicaré una entrada en este blog a ellas, las hay preciosas, pero hoy me voy a centrar en el paletero tradicional que sigue siendo el más utilizado.

Lo que os propongo es una selección de diez bolsas paletero -de vez en cuando publicaré mi “SELECCIÓN10” de diferentes artículos- para mujer. He seleccionado los bolsos más femeninos, los que más me han gustado, tratando, además, de que pertenezcan a las colecciones actuales de las distintas firmas con el fin de que no sean difíciles de encontrar ni en tiendas físicas ni en tiendas online.

No indico los precios de los mismos pues éste puede variar de una tienda a otra. Aún así confío en que la información os pueda ser útil y, sobre todo, que os guste.

Esta es mi Selección10 de paleteros para mujer:

1paleteros-mujer
2paleteros-mujer
3paleteros-mujer
4paleteros-mujer

5paleteros-mujer

1.MIDDLE MOON / 2.DROP-SHOT / 3.ENEBE / 4.MYSTICA / 5.PRINCE / 6.VARLION / 7.ROYAL PADEL / 8.HEAD / 9.NOX / 10.PADDLECHIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*