LAS MIL Y UNA COMBINACIONES DE LA NUEVA COLECCIÓN DE NAFFTA

naffta00

Siempre me ha gustado la ropa para jugar al pádel de Naffta by Naxxai. De hecho yo creo que empecé a jugar al pádel solo por la envidia que sentía al ver pasar a mi amiga Carmen camino de la pista con sus modelazos de la firma.

Hoy os hablo de la nueva colección de Naffta. No ha sido un post fácil de escribir

ya que tengo el disco duro del ordenador repleto con las imágenes que me han enviado desde la marca y me ha costado mucho decidir las que os iba a enseñar. Pero esta dificultad es una de las cosas que más me han gustado de esta colección: la inmensa cantidad de prendas y las infinitas posibilidades para combinarlas especialmente ahora en invierno que, además de una falda o un vestido, necesitamos sudaderas, chaquetas, polos de manga larga, leggins, anoraks…

Además de deciros que no hay solo ropa para nosotras sino también para las niñas, no os puedo contar mucho más sobre la firma. Eso sí, recuerdo que mi amiga Carmen siempre dice que la ropa de Naffta es eterna…

Espero que os gusten los estilismos que he preparado que son solo una centésima parte de los que se pueden crear con la nueva colección de Naffta by Naxxai.

naffta 01 naffta02 naffta03 naffta04

Recordad que pinchando en las imágenes las podréis ver con más detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*