LAS EQUIPACIONES DE BELA Y LIMA, ¿PARA EL DÍA DEL PADRE?

Los últimos días han estado llenos de noticias relacionadas con el pádel: se celebró la feria Padel Pro Show -de la que os he ido informando en redes sociales- y que ha estado llena de actividades y presentaciones; en su nueva tienda de Madrid Asics presentó a sus “súper-jugadores” Lima y Bela quien, por cierto, también ha presentado su biografía; y ayer, por todo lo alto, se presentó una nueva edición de el World Pádel Tour.

De la feria Pádel Pro Show os iré enseñando más cosas pero hoy os hablo de la presentación que tuvo lugar el pasado jueves, como os decía, en la “flagship store” que ASICS ha inaugurado recientemente en la calle Alcalá 44 de Madrid y en la que nos mostraron este vídeo sobre los dos jugadores en el que ya podéis ver como son y como les quedan las equipaciones que van a lucir este año.

Personalmente, y teniendo en cuenta que a veces en las pistas veo looks masculinos que dan miedo, las equipaciones -que los jugadores vestirán indistintamente salvo las zapatillas- me parecen más que correctas. Además, los shorts y los polos no son especialmente caros por lo que pueden ser un buen regalo de cara al próximo día del padre ahora que parece que llega el buen tiempo.

Las dos equipaciones las podéis encontrar en las tiendas Asics y, por supuesto, en su web: WWW.ASICS.COM

EQUIPACION LIMA ASICS EQUIPACION BELA ASICS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*