LA COLORIDA COLECCIÓN DE LA MOUCHE PARA ESTE VERANO

Cuando empecé a jugar al pádel hace ya unos cuantos años, una de las primeras firmas especializadas que me llamó la atención fue LA MOUCHE ya que ofrecía ropa con un toque diferente a lo que encontraba habitualmente y, lo recuerdo bien, porque tenía unos “combos” -falda y legging en una pieza- fantásticos.

LA MOUCHE PÁDEL es una firma madrileña que nació en 2009 con el objetivo de crear ropa deportiva de calidad y en la que el diseño tuviera mucho protagonismo. Este compromiso con la calidad y el diseño así como el ajuste de sus precios -vais a ver que no es una firma cara- han permitido que la firma haya crecido de una forma muy ordenada.

LA MOUCHE fabrica el cien por cien de sus prendas en España y las vende a través de su página web y en diferentes puntos de venta repartidos por toda España.

La colección de este verano, que es la que os presento hoy, se compone de vestidos, faldas y camisetas en los que se ve la apuesta por el diseño. Además de los lisos, hay algunos modelos estampados muy llamativos y originales.

Aunque también hay otros más discretos y muy elegantes:
Los lisos no son lisos del todo pues todos incorporan detalles -botones, vivos, etc.- que dan a sus prendas ese plus de diseño del que os hablaba antes.
Muchas de las prendas son combinables entre sí.
El el post os he hecho una selección pero no dejéis de echar un vistazo a su web pues, además de ver toda la colección de esta temporada, tenéis stock de colecciones anteriores que seguro también os gustarán.
WWW.LAMOUCHEPADEL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*