LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE STELLA MCCARTNEY PARA ADIDAS

TENNIS STELLA MCCARTNEY

Desde que empecé a escribir el blog he tenido ganas de hablaros de las colecciones de STELLA MCCARTNEY para ADIDAS. Hoy, aunque todavía nos queda un poquito para lucir modelos veraniegos, no me he podido resistir y os enseño la nueva colección Barricade para la primavera/verano 2015.

Stella Mccartney lanza todas las temporadas varias colecciones en colaboración con ADIDAS. La que yo os presento, evidentemente, es la pensada para los deportes de raqueta. Bueno, realmente es una colección pensada para el tenis pero nosotras la adoptamos, ¿no os parece?

Si por algo destacan las colecciones de Mccartney es por su originalidad. Personalmente no siempre me han vuelto loca pero la de este año, quizás por el estampado floral presente en tops, faldas y vestidos, me gusta especialmente.

Una de las ventajas de las colecciones de la diseñadora es su versatilidad y la posibilidad de crear muchas combinaciones con sus prendas. Yo os he preparado seis estilismos pero seguro que a vosotras se os ocurren muchos más. La ropa de Mccartney para Adidas no es la más barata del mercado aunque, si comparamos su precio con otras colecciones de la firma, nos puede parecer hasta razonable.

Ya sabéis que, en lo que respecta al pádel, ADIDAS tiene una amplia gama de palas y paleteros que podéis encontrar en su web para el pádel ALL FOR PADEL. Por cierto, yo creo que están a punto de lanzar la nueva colección cuyas palas, las pude ver hace unas semanas, vienen con una estética muy Adidas y mucho colorido.

Os recuerdo que pinchando en las imágenes podéis ampliarlas.

ADIDAS STELLA MCCARTNEY  1

ADIDAS STELLA MCCARTNEY  2

ADIDAS STELLA MCCARTNEY  3

ADIDAS STELLA MCCARTNEY  4

ADIDAS STELLA MCCARTNEY  5

ADIDAS STELLA MCCARTNEY  6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*