LA NUEVA MODA DE FLOWERPADEL

Me encanta ver como surgen nuevas marcas de moda padelera con propuestas algo diferentes a las que estamos acostumbradas. Si en los últimos posts -además de hablar de algunas internacionales- os hablaba de marcas andaluzas, hoy me voy bien lejos y os hablo de una nueva firma catalana.

El otro día hable con Gema que es, junto con Susana, una de las creadoras de la firma, y me encantó lo que me dijo: “necesito ropa de pádel mona para ir a buscar a los niños al colegio”. No sé si os pasará a vosotras pero yo me sentí plenamente identificada con ella.

Pues bien, fruto de esta necesidad nace la primera colección de FLOWERPADEL.

No es una colección muy grande pero sí muy completa: faldas, vestidos, leggins, camisetas, sudaderas y algún bolso. Además de prendas lisas y otras estampadas en lunares -que se están convirtiendo en tendencia-, FLOWERPADEL tiene una falda escocesa, otra de flores y una con culotte a rayas que me han gustado especialmente.

Poco a poco iremos encontrando las propuestas de la firma en diferentes tiendas especializadas pero, mientras tanto, se puede adquirir en los diferentes torneos a los que asisten y a través de su web, WWW.FLOWERPADEL.COM, en la que podéis ver las imágenes que os enseño a continuación y algunas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*