LA NUEVA COLECCIÓN Y LA NUEVA WEB DE HOPPO

hoppo padel invierno14 0

No es difícil hablar de marcas andaluzas especializadas en la moda del pádel. En el poco tiempo que llevo escribiendo el blog ya me he topado con varias y todas me han gustado. Hoy os hablo de una de ellas pero seguro que, tarde o temprano, las demás acabarán apareciendo por aquí.

La que os traigo hoy a Moda y Padel viene desde el Puerto de Santa María que es un sitio estupendo para jugar al pádel y rematar los partidos con un tercer tiempo lleno de finitos y “pescaíto” frito que es algo que en Madrid no se estila tanto -me refiero a lo del “pescaíto” porque lo del tercer tiempo se nos da divinamente-.

HOPPO, nuestra protagonista de hoy, nació en el año 2009 y desde entonces realiza toda su producción -diseño, confección, etiquetado…- en el Puerto. Año tras año, eso me cuentan, tratan de ir incorporando a sus prendas las últimas novedades en cuanto a tejidos buscando siempre el mayor confort y transpiración: Meryl, Lycra Sport Beauty, Neopreno Sport Beauty, Jacquard, Suplex… son algunos de los tejidos que se incorporan a la colección que acaban de presentar.

En cuanto al diseño de las prendas, yo creo que lo mejor es verlo. Personalmente me ha gustado toda la colección pero especialmente la línea gris confeccionada con Jacquard y la línea que combina el navy con el turquesa y el fucsia. Y ahora que llega el frío me fijo especialmente en las sudaderas. La blanca o cualquiera de las que combinan el azul marino con otros colores me sirven.

Mención aparte merece la web cuyo diseño incorpora los elementos que hoy en día están presentes en algunas de las webs de moda más trendy del momento.

Además de las imágenes que yo os enseño aquí, podéis ver otras muchas en su web: WWW.HOPPOSPORT.COM

hoppo padel invierno14 1

hoppo padel invierno14 2

hoppo padel invierno14 3

hoppo padel invierno14 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*