PLATA DE PÁDEL: JOYAS EN PLATA

plata de padel

Con un retraso mucho mayor de lo que me hubiera gustado, ya estoy aquí otra vez dispuesta a contaros, enseñaros y descubriros todo lo que se cuece en torno al mundo de la moda del pádel o, por lo menos, dispuesta a intentarlo.

El post con el que estreno el año debería haberlo escrito antes de Navidad pues de lo que os voy a hablar es de una marca de joyería que tiene unos productos que hubieran sido perfectos para hacer más de un regalo navideño.

De todas formas, y dado que San Valentín está a la vuelta de la esquina, algún enamorado puede encontrar aquí alguna buena idea con la que obsequiar a su amada.

Bola de Set, Doble Falta, Nevera, Bola de Partido, Revés, Drive, Bandeja… son algunos de los nombres con los que PLATA DE PÁDEL ha bautizado las joyas que forman parte de su primera colección y que está compuesta por un par de gemelos, dos modelos de colgante y muchas pulseras.

Palas y pelotas diseñadas en plata y que se combinan con cuero o con otros tejidos como cintas de seda lo que hace que las todas las joyas de PLATA DE PÁDEL tengan un diseño muy actual.

En la imagen tenéis varios ejemplos de lo que os cuento pero en la web de PLATA DE PÁDEL podéis ver todas sus creaciones y, si os gustan, podréis adquirirlas a través de su tienda online.

pulseras padel

Y, como más vale tarde que nunca, FELIZ AÑO 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*