Inphorm: pádel elegante, pádel de domingos.

INPHORMNYC PORTADA

Un poco más tarde de lo que me hubiera gustado, aquí tenéis un nuevo post.

En esta ocasión os traigo una firma americana de moda deportiva con una amplia colección dedicada al tenis. Os hablo de ella por varias razones siendo la primera de ellas que me encanta y que es, de las firmas deportivas que conozco, una de las más elegantes.

Antes de seguir os diré que en Estados Unidos hay varias marcas especializadas en la mujer que juega al tenis. Algunas tienen diseños espectaculares y muy originales. El día que los americanos descubran el pádel -están en ello- “nos vamos a poner las botas”.

Titulo el post “Padel de Domingos” porque me ha recordado a otros tiempos en los que la gente se arreglaba un poco más los domingos. ¿Quién no ha oído eso de “el vestido de los domingos”? Pues si yo tuviera alguno de los modelos de esta firma creo que lo guardaría para jugar en domingo o en días especiales.

Otra de las cosas que me gusta de INPHORM es su compromiso con el medio ambiente y es que sus prendas están confeccinadas con tejidos que, como dice la marca en su presentación, son “amables” con el medio ambiente teniendo varios certificados al respecto.

Hasta donde yo sé la ropa de INPHORM no se vende en España pero, aún así, creo que era una buena idea enseñárosla, aunque solo sea para inspirarnos.

Os dejo algunas imágenes que corresponden a las últimas colecciones pero en su web, INPHORM, podéis ver muchas más.

INPHORMNYC 1

INPHORMNYC 2

INPHORMNYC 3

INPHORMNYC 4

INPHORMNYC 5

INPHORMNYC 6

ABSTRACT: Once again we talk about an american brand dealing with tennis women fashion: INPHORM. I have to say that, so far, Inphorm is one of the smartest sport fashion brand I ever known. As far as I know we can´t buy it in Spain but I show it to you since it´s really nice to see: just inspiration.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*