Idawen, los paleteros más originales.

idawen-portada

Hace unas semanas publiqué una entrada sobre paleteros. La forma de los mismos era la más convencional y los colores, los más femeninos: rosas, morados y poco más.

Hoy tenía intención de escribir un post haciendo una recopilación de los paleteros o bolsos más originales que nos ofrecen las distintas marcas. Sin embargo lo voy a dejar para otro día. Al entrar en la web de la que os voy a hablar, con el fin de seleccionar una bolsa para mi recopilación, casi me vuelvo loca.

Seleccionar el paletero más original de IDAWEN es imposible. Son todos muy originales, quizás los más originales que podamos encontrar hoy por hoy en el mercado del pádel.

IDAWEN solo hace ediciones limitadas y seriadas por lo que, si os gusta alguno, no dejéis pasar mucho tiempo. Otra de sus características es que sus productos no solo están pensados para deportistas, es que están diseñados por deportistas.

Aquí tenéis una muestra de su trabajo pero en su web hay mucho más. Yo tengo claro cuál es el que más me gusta,  ¿cuál es vuestro preferido?

IDAWEN PADEL 12

IDAWEN PADEL 11

IDAWEN PADEL 10

IDAWEN PADEL 9

IDAWEN PADEL 8

IDAWEN PADEL 7

IDAWEN PADEL 6

IDAWEN PADEL 5

IDAWEN PADEL 4

IDAWEN PADEL 3

IDAWEN PADEL 2

IDAWEN PADEL 1 LOVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*