HOPPO SPRING/SUMMER 2015

Parece mentira como pasa el tiempo. Tengo la sensación de que empecé a escribir MODA&PADEL hace dos días y, sin embargo, ya ha pasado suficiente tiempo como para presentar, por segunda vez, la colección de una misma marca.

En este caso hablo de HOPPO, una firma especializada en textil pádel femenino y que se caracteriza por la cuidadísima selección de los tejidos y la constante innovación en los diseños que hace que esta marca sea, hoy por hoy, una de las más originales dentro del mundo de la moda padelera de nuestro país.

Para la selección de los materiales no solo se fijan en la originalidad de los diseños o los estampados, también tienen muy en cuenta la calidad de los mismos algo que puedo certificar ya que en mi armario cuelgan un top y una chaqueta de la pasada colección que son una maravilla.

Lo que hoy os enseño son las fotos, hechas hace unos días, de la nueva colección y que muy pronto podréis ver en su web. Faldas, vestidos y tops para una colección en la que predominan los tonos rojos, azules, negros y blancos y en la que cualquiera, sea cual sea su estilo, podrá encontrar su look ideal.

Para que podáis ver ya toda la colección os he preparado estas imágenes que espero os gusten. Dentro de unos días podréis ver muchas más en la web de HOPPO:

HOPPO BLOG MODA PADEL 1

HOPPO BLOG MODA PADEL 2

HOPPO BLOG MODA PADEL 3

HOPPO BLOG MODA PADEL 4

HOPPO BLOG MODA PADEL 5

HOPPO BLOG MODA PADEL 6

HOPPO BLOG MODA PADEL 7

HOPPO BLOG MODA PADEL 8

HOPPO BLOG MODA PADEL 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*