Head, dressing the champions.

headfussion3

Hace unas semanas tuvimos la suerte de asistir al evento Head Fussion Days 4.0 organizado por la marca para presentar sus nuevas colecciones de padel y tenis.

Fue un evento fantástico en el que, para gran alegría de los asistentes, participaron algunos de los jugadores patrocinados por la marca quienes, hoy por hoy, ocupan puestos altísimos en las distintas clasificaciones y rankings.

Sin ir más lejos, Alejandra Salazar -junto con su compañera Iciar Montes- ha ganado este fin de semana el Campeonato Absoluto y sus compañeras de marca -Eli Amatriain y Patty Llaguno- han quedado subcampeonas.

Estas son algunas fotos del evento en las que se puede ver a las tres jugadoras mencionadas:

headfussion2

Además de saludarlas, para nosotras era muy importante fijarnos en sus estilismos y eso hicimos. Evidentemente las tres vestían prendas de la colección verano 2014 de la marca y las tres eligieron los colores que son tendencia este verano -amarillo y turquesa- y que están muy presentes en la colección textil de Head que es una colección que nos ha encantado por varias razones -estampados, colores- pero, sobre todo, por la cantidad de piezas combinables que han creado y que te permiten conjuntar falda, short, sudadera, camiseta, vestido….

Aquí tenéis un ejemplo:

head padel 1

Y el otro gran protagonista de la colección es el azul:

head padel 3 head padel 2

Si os gusta esto que habéis visto no dejéis de entar en HEAD pues aquí solo os hemos enseñado una pequeñísima parte de la colección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*