FALDAS DE PÁDEL PARA LOS DÍAS MÁS NEGROS

Viento, lluvia y hasta nieve. Con este tiempo tan invernal parece que los colores muy fuertes se quedan en casa y tendemos más a utilizar prendas oscuras para ir a jugar.

Tan oscuras como una sudadera negra y unos leggins, también negros, que son prendas básicas que casi todas tenemos en nuestro armario y de las que, en estas fechas, no podemos prescindir.

Lo que os traigo hoy a este blog de moda y pádel son diez propuestas de faldas de pádel diferentes pero con algo en común y es que combinan a la perfección, o eso creo yo, con los básicos negros y, por su colorido -que no lo tienen- son perfectas para estos días tan grises. A pesar de lo que tienen en común cada falda tiene un estilo diferente por lo que seguro que cada lectora podrá encontrar la más adecuada para ella. O eso espero…

Para completar todos los looks he añadido una camiseta blanca que es, estaréis de acuerdo conmigo, el fondo de armario por excelencia de cualquier jugadora de pádel. Por cierto que los tres básicos escogidos son de DECATHLON.

Pinchando en las imágenes podéis acceder a la marca de cada una de las faldas. Espero que os guste.

10 FALDA TAIL ACTIVEWEAR

9 FALDA STELLA MCCARTNEY

8 FALDA NIKE

7 FALDA LUCKY IN LOVE

6 FALA LOTTO

5 FALDA BOLLE

4 BJORN BORG

3 PURE LIME

2 FALDA ADIDAS 1

1 FALDA A40GRADOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*