EL ESTILO RETRO DE PADEL REVOLUTION

PORTADAPADELREVOLUTION

Aunque este blog nace con una vocación eminentemente femenina, dedicaré, de vez en cuando, algún post a la moda masculina pues, si nosotras vamos hechas un pincel a la pista, nuestras parejas -en el caso de que nos arriesguemos a jugar un partido mixto- no deberían ir hechos unos “zarrapastrosos”.

Para este primer post de la categoría “Padel for Men” he elegido una firma que descubrí en el Salón Internacional del Pádel y cuyo estilo “American College” -de ahí las imágenes de universidades americanas que aparecen en los estilismos- no me puede gustar más. Algunos podrían tachar esta colección de demasiado clásica pero, teniendo en cuenta que lo “retro” o “vintage” es tendencia, para mí, esta colección es muy actual.

La firma, PADEL REVOLUTION, también tiene una preciosa colección femenina pero hoy, y por las razones apuntadas arriba, solo he preparado estilismos masculinos en los que aparecen los cuatro y únicos colores por los que la firma ha apostado este año: blanco, rojo, azul y gris.

Además de las prendas que aparecen a continuación, podéis ver algunas otras en la web de la marca: PADEL REVOLUTION

padelrevolution1

padelrevolution2

padelrevolution3

padelrevolution4

padelrevolution5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*