ELEPHANT&CASTLE, RELOJES PARA DENTRO Y FUERA DE LA PISTA.

ELEPHANTANDCASTLE PORTADA

Hoy tengo poderosas razones para no hablaros de ropa. La semana pasada, una firma de relojería, a la que conocí en El Salón del Pádel, me invitó a la presentación de su colección. Cuando alguien está empezando, como es mi caso, que se acuerden de ti para este tipo de eventos hace mucha ilusión y no dudé en acudir a la convocatoria. Ésta es una de las razones.

La otra, aunque probablemente haya más, es que los relojes que se presentaron me gustaron, y me gustan, muchísimo y os los quiero enseñar.

Elephant&Castle, que es la marca de la que estamos hablando, fue creada hace muy poquito por dos jóvenes emprendedores. Su idea, desde un principio, fue crear unos cuantos modelos de esferas y muchos modelos diferentes de correas de tal forma que, mediante un sencillo sistema, podamos poner a una misma esfera una gran variedad de correas. Es decir, tenemos un reloj pero a la vez tenemos muchos.

He calculado que hay unos 5 o 6 modelos de esferas -quizás haya más- pero no he contado el número de correas que hay pues son muchísimas y de diverso tipo: piel, metálicas, nylon…

Y son estas últimas las que me parecen estupendas para jugar al pádel. Hay tal variedad de colores que podemos combinar, sin ningún problema, el reloj con nuestro modelito padelero.

El precio de cada reloj es 70 euros y cada correa suelta cuesta 15 euros y, de todo ello, una parte se destina a colaborar con la Fundación Sandra Ibarra de lucha contra el cáncer.

Yo ya tengo mi reloj y ya tengo pensada la próxima correa que voy a encargar para que haga juego con el ultimo conjunto que me he comprado.

Os dejo algunas imágenes de los relojes y del evento de su presentación. En la web de ELEPHANT&CASTLE, que tiene tienda online, podéis ver más. Por cierto, todas las imágenes de los posts se amplían pinchando sobre ellas.

elephantandcastle

elephantandcastle2

elephantandcastle3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*