El Salón Internacional del Pádel: el porqué, el cuando y el como.

salon padel portada Parece mentira que con lo poquito que llevamos “en el aire” hayamos podido ser ya testigos de tantos eventos.

Ayer asistimos a la presentación del que sin duda va a ser el evento padelero del año exceptuando las grandes competiciones, claro. Hablamos del Salón Internacional del Pádel que abrirá sus puertas dentro de dos días en Madrid.

Se prevé que al Salón  acudan muchos profesionales del sector como entrenadores, monitores, directores de clubes, jugadores, dueños de tiendas… y que tengan allí un punto de encuentro, de conocer novedades, de intercambio de experiencias y de ideas.

Pero también está previsto, y se ha trabajado duro para ello, que acuda una buena parte de los cuatro millones de jugadores amateur, nosotras, que pueblan las pistas españolas.

Es precisamente para “las amateur” para quienes está pensado este blog y, en consecuencia, este post.

¿POR QUÉ?

Moda&Pádel va a estar en el Salón Internacional del Pádel sí o sí pero, ¿por qué creemos que a vosotras también os podría interesar?

1. Empezamos por lo más importante: vamos a poder ver, tocar y comprar la moda de muchas de las marcas más punteras del mercado –Mystica, Head, Varlion, Star Vie, J´hayber y muchas otras- y de otras que no son tan conocidas o están emergiendo -es el caso de a40grados o Padel Bym-. Es decir que aquello va a ser como un supermercado del pádel así que no os olvidéis la tarjeta.

2. Podremos sentirnos importantes un ratito. A lo largo del fin de semana van a pasar por Ifema muchos grandes jugadores. Algunos de ellos van a estar “a disposición” del público para hacerse fotos, firmar autógrafos y jugar algún partidillo.

Hacerse una foto con un campeón es algo que siempre queda bien en las charlas con amigas pero si queremos brillar lo mejor es tener la foto dentro de la pista y con una pala en la mano.

3. Es una buena ocasión para pasar un fin de semana en familia. El domingo está especialmente pensado para los niños. Ellos también podrán jugar con sus ídolos del pádel y, esto les va a encantar, de la música. Está confirmada la presencia de Lucía Gil  quien para muchos será una gran desconocida pero que, para todos aquellos que tenemos niñas pequeñas y no tan pequeñas, es como de la familia.

4. Es una buena ocasión para pasar el fin de semana sin familia. Este nos parece un buen plan. Se puede llegar en grupo al salón y, una vez allí: enviar a los maridos a la zona de Estrella Damm en donde les van a tratar de maravilla, “depositar” a los niños en la ludoteca donde también les van a tratar de maravilla y nosotras, con la conciencia tranquila porque nuestra familia está de maravilla, irnos a dar una vuelta con amigas: a pasear, a jugar, a comprar, a charlar y a tomar una cañita que es lo que hay que hacer después de jugar un buen partido -o malo-.

Lo del espacio para la charla y la caña también está contemplado y es que, tal como explicaron en la presentación, el Salón también ha tenido presente el componente social de este deporte, el tercer tiempo, ese que nos gusta a nosotras.

¿CUÁNDO?

El Salón Internacional del  Pádel abre sus puertas este viernes 30 de mayo pero ésta será una jornada para profesionales. Para el resto de los aficionados estará abierto el sábado y el domingo –31 de mayo y 1 de junio– de 10.00 hrs. a 21.00 hrs.

Las entradas en taquilla cuestan 10 euros y los niños menores de 12 años entran gratis. ¡Bien!

 ¿CÓMO?

No os vamos a decir cómo llegar hasta a Ifema pero sí os vamos a decir que al Salón del Pádel tenéis que ir monísimas pero en zapatillas.

Eso nos recomendaron ayer en la presentación. Si en un momento dado quieres probar una pala, jugar un par de bolas con uno de los grandes, participar en alguno de los concursos organizados… tienes que ir vestida de pádel.

Nosotras vemos una razón más. ¿Cuál es la ropa más cómoda del mundo y no solo para jugar? Pues eso.

Tenéis toda la información aquí:

salondelpadel1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*