El Salón del Pádel: a fashion space.

PORTADA

Dispensadores de bolas, palas de última generación, software para gestión de clubes deportivos, sistemas de limpieza de las pistas, presentación de libros, testeo de palas, clinics con jugadores de primer nivel… Todo esto pudieron encontrar los que visitaron el Salón Internacional del Pádel este fin de semana.

Pero yo no buscaba esto.

Yo buscaba moda y la encontré. Y moda de la buena.

El Salón del Pádel ha sido, desde mi punto de vista, un auténtico “fashion space”, un lugar de encuentro de la moda padelera más puntera  que no cubrió mis expectativas sino que las superó con creces.

En el pabellón 7 de Ifema se dieron cita marcas deportivas de gran prestigio y fuertemente consolidadas con otras que se inician en este mundo; marcas para las que el textil es solo una parte de su oferta con otras que hacen de él su bandera; marcas con propuestas de moda muy clásica, incluso retro, con otras que se arriesgan al máximo.

He visto todos los colores, distintos tejidos, diferentes diseños…

He visto moda para mujer, para niño y para hombre…

He visto las bolsas de siempre y bolsas que rompen con las formas tradicionales…

He visto joyas, gafas, relojes, zapatillas…

Tantas cosas que, si quiero enseñaros todo, necesitaré mucho más de un post en este blog.

Como pequeño adelanto os dejo estas imágenes -que no responden a la realidad pues pude ver muchas más marcas- no sin antes felicitar a la empresa organizadora del evento MAKIN EVENTS por el gran trabajo realizado y agradecer a su “núcleo duro” su amabilidad y las facilidades que me dieron para poder estar allí y realizar mi trabajo.

SALONDELPADEL1 SALONDELPADEL2 SALONDELPADEL3 SALONDELPADEL4

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*