MODA Y PADEL EN EL TORNEO DE 2015

Si seguís las redes sociales de Moda&Pádel ya sabéis que este fin de semana se ha celebrado en el club PÁDEL MADRID LAS TABLAS un importante torneo organizado por la jugadora Belén Montes.

Importante por varias razones: por el gran número de participantes, por la grandísima calidad de muchos de ellos y por la cantidad de actividades que se organizaron paralelas al desfile entre las que se incluyeron una estupenda zona village con gran número de stands que ofrecían distintos productos y servicios, juegos para niños, exhibición de pádel-fit y un desfile de moda padelera que tuvo lugar el sábado por la tarde.

Junto a Belén Montes, Moda y Pádel colaboró en la organización del desfile en la que también participó el equipo del club almeriense COLORS PADEL, grandes amigos de la jugadora y que se desplazaron hasta Madrid para vivir el evento en primera persona.

Mucho trabajo previo y muchas horas al sol aguantando el sofocante calor que estamos padeciendo pero, ahora lo vais a ver, el esfuerzo mereció la pena y todos los asistentes pudieron disfrutar de un estupendo desfile de MODA Y PADEL en el que participaron doce marcas que nos mostraron sus últimas colecciones.

Abrió el desfile  la firma NOX. Sobre la pasarela pudimos ver algunos de sus modelos femeninos y masculinos de su última colección de los que ya os hablé hace un tiempo AQUÍ:

2 moda padel nox

1 desfile moda padel nox

 Después pudimos disfrutar de la colección Tropical&Sport de A40GRADOS:

4 a40grados 3 desfile padel a40grados Continuamos con la firma BB by FELIX MANTILLA que no solo nos mostró su colección textil sino también su bonita línea de paleteros, neceseres y pulseras:

6 desfile padel bbbyfelixmantilla 5 desfile padel bbbyfelixmantilla

La firma BLUEBEE nos mostró algunos modelos de su colección Sicilia:

9 desfile blue bee padel 10 desfile bluebee padel

Desde Barcelona llegó BRABA quien nos enseñó sus camisetas y la gran variedad de estampados de su faldas:

7 desfile braba padel 8 desfile braba padel

También desde Barcelona y con una colección impecable desfiló DEBOLIT:

12 desfile padel debolit 11 desfile padel debolit Camisetas, faldas, sudaderas, leggings y bolsas es lo que nos enseñó FLOWERPADEL:

13 desfile moda padel flowerpadel 14 desfile moda  padel flowerpadel

Desde Almería, y siendo una de las pocas firmas que desfiló con propuestas masculinas, llegó I LOVE PÁDEL

16 desfile moda padel ilovepadel 15 desfile moda padel ilovepadel

Como no podía ser de otra manera, los “animal-print” de MARTINA SENSSA llamaron mucho la atención:

18 desfile moda padel martina senssa 17 desfile moda padel martina senssa

Con una espectacular puesta en escena pudimos ver las últimas propuestas de IDAWEN, la firma que está llenando las pistas con los bolsos más originales:

20 desfile moda padel idawen 19 desfile moda padel idawen

Coloridas rayas y bolsillos son las señas de identidad de las faldas de la firma SMASH IT. Además, sobre la pasarela pudimos ver el nuevo y muy femenino patronaje de sus tops:

22 desfile moda padel smash it 21 desfile moda padel smash it Cerró nuestro desfile la firma VIBOR-A de la que pudimos ver parte de su colección masculina y la nueva, colorida y muy versátil colección femenina:

23 desfile moda padel vibora 24 desfile moda padel vibora

Todos nuestros modelos -de la escuela de modelos ISABEL NAVARRO– desfilaron con calzado K-SWISS.

25 k-swiss

Lo que os he enseñado en este post es una pequeña selección de lo que pudimos ver sobre la pasarela de EL TORNEO DE 2015. A lo largo de la semana podréis ver muchas más fotos en la página de FACEBOOK DE MODAYPADEL.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*