LA PRIMAVERA DE DEBÓLIT

debolit padel

Hoy os traigo a este blog de moda para jugar al pádel la nueva colección, o al menos una parte de ella, de la firma DEBÓLIT.

Ya os hable de ella hace tiempo presentando su colección del verano pasado. Podéis leer ese post AQUÍ.

Esta firma me gusta por varias razones: una de ellas es por los estampados de sus faldas; otra es porque éstas sientan muy bien -lo digo por experiencia-; y la tercera es porque sus prendas alcanzan hasta la talla XXL cosa que es de agradecer ya que no todas las firmas tienen en cuenta que el pádel no nos adelgaza a todas por igual. Es más, a algunas no nos adelgaza nada de nada.

Os he preparado algunos outfit con prendas de la colección pero no son todas. Si queréis ver todo es mejor que entréis en la web de DEBÓLIT en la que, además, hay un apartado outlet con prendas de la colección anterior que está fenomenal.

Y, por si esto no fuera poco, hay colección para niña y es casi tan extensa como la de mujer.

No sé si será por la primavera pero de los cuatro estilismos que os he preparado, en tres he escogido faldas de flores. Uno es el de la imagen de portada en tono aguamarina que se llevará mucho este verano Otro es éste en liberty rojo que yo veo perfecto para las jugadoras más clásicas.

ropa padel debolit

Este es el otro en tonos rosas y marrones…
debolit ropa padel

Las rayas y los motivos geométricos también están muy presentes en la colección de DEBÓLIT. Esta falda es un ejemplo y en su web podéis ver el resto.

moda padel debolit

Rayas, flores, formas geométricas y mucho color. Este verano nada de moda aburrida en la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*