En marzo yo quiero…

Después de casi un año, MODA Y PÁDEL reanuda su actividad con la intención de mostraros a todas las jugadoras de pádel -buenas, malas y regulares- toda la moda que las firmas ponen a nuestra disposición para entrar en la pista con estilo. Ya sabéis que nuestro lema es: “si no podemos destacar por nuestro juego por lo menos que lo hagamos por nuestro modelo”.

A pesar del año de aparente inactividad, no he dejado de estar atenta a todo lo que pasa en torno al mundo de la moda padelera y tengo que decir que la cosa pinta bien. Algunas de las marcas a las que ya seguíamos la pista hace un año siguen en la brecha y con ropa bien bonita y original y, además, han surgido algunas nuevas o llegan a las tiendas españolas firmas extranjeras que os van a encantar si es que no os gustan todavía.

Es cierto que hay algunas americanas por ahí que todavía no has cruzado el charco pero el día que lo crucen nos las vamos a rifar. Aunque no estén por aquí pienso hablar de ellas porque no me pueden gustar más.

Empezamos esta nueva etapa de MODA Y PÁDEL en marzo y con un tiempo un poco revuelto. Hace unos días nos asábamos de calor pero parece que ha vuelto el frío  así que lo que os propongo para hoy con conjuntos de pádel abrigados pero sin pasarnos. ¡A ver qué os parecen!

Empiezo por este conjunto de pantalón largo, polo y sudadera de la nueva colección de HOPPO. Pocos chandal habrá tan elegantes como éste, ¿no os parece?

Una de las firmas extranjeras pero que ya se está distribuyendo en España es BIDI BADU. Este conjunto degradado en rosas y amarillos es muy espectacular. Y si, además, tiene chaqueta a juego, es perfecto para esta época del año.

De MESH SPORTSWEAR ya hemos hablado en este blog de moda y pádel en más de una ocasión. Hoy os enseño este conjunto estampado al que le podemos añadir la sudadera blanca a juego. Me encanta la sudadera con su capucha de mariposas que también nos podemos poner cualquier día con un vaquero, ¿no os parece?

En la imagen de portada lo que tenéis es una chaqueta print-animal de ENDLESS. Perfecta con cualquier falda o pantalón negros y con ese top amarillo neón que, si entráis en su web, también lo veréis en naranja.

endless ropa padel

Y por último os enseño la pala más fashion del momento. Es de VÍBORA, se llama Diva y es el resultado de una colaboración de la firma con SWAROSKY. El paletero me parece elegantísimo y también está en mi wishlist de marzo.

pala diva vibora

Nos vemos en el próximo post y, por supuesto, en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*