LA NUEVA COLECCION TEXTIL DE NOX YA ESTÁ AQUÍ

LA nueva coleccion textil de NOX ya está aquí y de ella os hablo en este nuevo post de este blog de moda y padel. Había visto algo por las redes sociales pero al ver con más detenimiento las fotos que ahora os enseño, os tengo que decir, que la que presenta NOX esta temporada, es una de esas colecciones fantásticas pues todas las prendas son combinables entre sí.

La colección femenina se compone de dos faldas, dos tops y un cortavientos. No he hecho el cálculo porque las matemáticas nunca fueron mi fuerte pero, teniendo las cinco prendas en el armario, conseguimos un montón de looks diferentes. No me digáis que no es algo a tener en cuenta…

Para la confección de las prendas se ha utilizado la tecnología “Balance Fresh”,  que a partir de fibras de poliéster aleja el sudor de la piel.

Uno de los colores que predomina en las prendas de esta colección es el coral que, como bien sabéis, es uno de los colores tendencia de este verano. También es importante tener en cuenta, yo por lo menos lo hago, que podemos encontrar estos modelos hasta la talla XL.

coleccion textil de nox

Aunque en MODA&PADEL hablamos fundamentalmente de moda para nosotras, os diré que la coleccion textil de NOX  para ellos utiliza la misma tecnología y tiene los mismos colores que la de mujer. Y, al igual que ésta, se compone también de dos kits de pantalón y camiseta combinables entre sí y de un cortavientos que, en este caso, es blanco y que al gran Miguel Lamperti le sienta así de bien.

En la imagen que he elegido para portada podéis ver también el espectacular paletero dorado cuyas características podéis leer aquí

Y la nueva pala femenina Silhouette de la que me han hablado maravillas…

No me digáis que con el tiempazo que tenemos ya no apetece estrenar conjuntos como éstos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*