BE DIFFERENT, BE BRABA

Hoy traigo a este blog de moda y pádel una marca que he descubierto hace poco o, mejor dicho, que me ha descubierto ella a mí hace unos días: BRABA.

Se trata de una firma relativamente joven que se dedica exclusivamente a la confección de moda para jugar al pádel. Además de algunas camisetas para hombre y mujer y algunos leggins, su colección la componen una gran variedad de faldas estampadas. Y eso es, precisamente, lo que más me ha llamado la atención de esta marca.

Personalmente me gustan mucho las faldas estampadas para jugar al pádel por lo que encontrar una firma que ofrezca tanta variedad y a un precio más que razonable, 34.90€, me ha parecido todo un hallazgo. Además, todos los estampados son bastante originales y muy fáciles de combinar: solo necesitamos una camiseta básica blanca o negra.

Actualmente solo podemos comprar los productos de BRABA a través de su tienda online. Es verdad que todavía hay mucha gente reacia a las compras por Internet pero aquí no tenemos excusa ya que tanto los primeros envíos como los gastos de devolución son gratuitos.

A continuación os dejo unas imágenes con todos los modelos de faldas de la firma -creo que no me he dejando ninguno-. Os recomiendo que, para ver mejor los detalles, ampliéis las fotos pinchando sobre ellas.

Ya sabéis, como dice el lema de la firma, “be different, be Braba“.

BRABA BLOG MODA PADEL 1 BRABA BLOG MODA PADEL 2 BRABA BLOG MODA PADEL 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*