BOLLÉ, PARA JUGAR AL TENIS O AL PÁDEL…

Hoy os traigo a este blog de moda y pádel algunas imágenes del catálogo de la firma americana BOLLÉ para este verano. Es, como todas las firmas americanas de las que os hablo, una marca especializada en tenis pero que, estoy segura,  se van a poner contentísimas el día que el pádel se extienda en Estados Unidos.

Personalmente los conjuntos que más me gustan son los que he puesto en la imagen de portada, por el diseño, los colores y, en el caso de los conjuntos verdes, por el estampado. Sin embargo, merece la pena echar un vistazo al resto de la colección pues seguro que hay otras propuestas que os gusten y os puedan aportar ideas para crear vuestros looks padeleros.

En cuanto a los looks florales para jugar al pádel, que me encantan para el verano, no son fáciles de encontrar en España, sin embargo, combinar una falda lisa con un top floreado, aunque no sea de una marca deportiva, lo puede hacer cualquiera, ¿no os parece?

La ropa de Bollé se puede encontrar en varias tiendas online. Las que yo conozco son esas de las que os he hablado en alguna ocasión y que os vuelvo a enlazar aquí: TENNIS-WHAREHOUSE, TENNIS EXPRESS Y MIDWEST SPORTS. Además, en algunas de ellas, también podéis ver su última colección que también merece la pena.

El catálogo completo de la colección lo podéis ver en BOLLÉ.

BOLLE TENNIS 1 BOLLE TENNIS 2 BOLLE TENNIS 3 BOLLE TENNIS 4 BOLLE TENNIS 5 BOLLE TENNIS 6 BOLLE TENNIS 7 BOLLE TENNIS 8 BOLLE TENNIS 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*