BAZAR PÁDEL

bazar padel padelabsolute

Hace varias semanas que no publico ningún post en el blog y hoy os explico la razón de tal abandono.

Hace unas semanas recibí una llamada del director de la revista PÁDEL ABSOLUTE en la que me invitaba a colaborar, como editora, en el proyecto que tenía entre manos: una publicación en la que mostrar, al estilo de las revistas de moda, la mayor variedad de productos relacionados con el pádel.

Evidentemente no lo dudé ni un minuto. Me embarqué en el proyecto de cabeza pensando que justo ese tipo de publicación es la que echamos en falta las jugadoras a las que nos gusta la moda padelera casi tanto como jugar al pádel.

Y después de muchas horas de trabajo con todo el equipo de PADEL ABSOLUTE, con quien ha sido un placer colaborar, hemos conseguido que BAZAR PÁDEL haya visto la luz. Cien páginas llenas de pádel, moda, tendencias, direcciones de interés que, eso espero, harán las delicias de muchas de las lectoras de MODA&PÁDEL.

Aunque hay una edición impresa sobre la que podéis pedir información directamente a la revista, podéis acceder a la edición online pinchando AQUÍ.

Os dejo unas cuantas páginas para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar pero son solo una pequeñísima muestra de todo lo que vais a encontrar en BAZAR PÁDEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*