FROM ARGENTINA: ADMIT ONE

admitone

Ya sabéis que el Mundial de Pádel que se celebró hace pocos días nos lo hemos repartido entre España y Argentina. Nuestras chicas quedaron primeras y nuestros chicos recibieron la medalla de plata, mientras que los argentinos se proclamaron campeones y su equipo femenino ocupaba un más que honroso segundo puesto.

Si a esto añadimos, de todos es bien conocido, que en Argentina hay tanta afición al pádel -o más- que en España, parece justo que dediquemos un post a una de sus marcas. Y eso voy a hacer.

Os hablo de ADMIT ONE, una marca que, además de ropa para el pádel, tiene colecciones de baño y ropa interior. Yo os voy a enseñar algunas de sus propuestas para nosotras pero en Admit One también equipan a los chicos. Algún día tendremos que hablar de ellos, ¿no?

Como siempre, os enseño solo una selección de sus productos en la que he mezclado ropa de sus dos últimas colecciones. Si buscáis la firma en Internet os aparecerán dos webs. La argentina y otra española pues la marca se distribuye y se puede encontrar aquí.

Admit One tiene estampados muy vistosos, muchos vestidos y, aunque yo nunca llevo shorts, merece la pena echar un vistazo a los que tiene la marca.

Espero que os guste mi selección pero, recordad, en la página del distribuidor para España y en la web argentina podéis ver mucho más.

admitone 5

admitone 4

admitone 3

admitone 2

admitone 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*