Afortunado en amores…

luckyinlovetennis modaypadel

Dice el refrán que afortunado en el juego desgraciado en amores y viceversa. Es decir que desgraciado en el juego, afortunado en amores.

No sé yo si soy muy afortunada en amores pero lo que si tengo claro es que en el juego, y muy especialmente cuando juego al pádel, soy una completa desgraciada. Vamos, que yo soy de esas que tratan de convencerse a sí mismas, sin creérmelo del todo,  de que lo importante es participar.

Por eso para mí, y para todas las que estáis en mi misma situación, la marca de la que os hablo hoy nos viene como anillo al dedo ya que se llama “Lucky in Love”.

Es americana y me encanta. No tengo nada de ella pero no creo que tarde mucho. Me gusta porque es muy original -ya que no destaco por mi juego por lo menos que lo haga por los modelitos- y porque dentro de una misma colección ofrece muchas prendas para combinar.

Os he preparado unas imágenes con algunas prendas de cuatro de sus colecciones pero os aseguro que es una ínfima parte de todo lo que hay.

El problema con ¨Lucky in Love” es que su página no esta actualizada por lo que hay que navegar por distintas tiendas para ver y comprar su ropa. Yo os recomiendo éstas: TENNIS WHAREHOUSE y  TENNISEXPRESS.

Y éste es el enlace a la marca: LUCKY IN LOVE

LUKY  IN LOVE TENNIS 1

LUKY  IN LOVE TENNIS 2

LUKY  IN LOVE TENNIS 3

LUKY  IN LOVE TENNIS 4

Espero que os haya gustado este post y ya estoy pensando en el siguiente.

ABSTRACT: A new post and, again, an american brand dealing with tennis women fashion. We talk about LUCKY IN LOVE. Since I know this brand I am deeply in love with it. I like its originality and so many possibilities to mix different clothes and get so many different outfits. Reading the post you will find some links to online shops where you can buy Lucky in Love collections.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*